domingo, 25 de abril de 2010

1x20 Los Selenitas... ¿the end?

Último programa de "Los Selenitas".

Un último programa en el que todo el equipo selenita estaba emocionado (que no triste) por el fin de este proyecto de 20 programas y en el que regresó tras su ausencia el compañero desaparecido en combate durante los últimos programas, José (un servidor).

Una hora de programa que no se puede perder ningún seguidor selenita en la que tuvimos con nosotros a Tais y a Adrián de "Discovery". Por teléfono también pudimos contar con la participación de Fernando de "El Detective".

Los temas tratados en el programa fueron: nuestra serie de la infancia (dedicada al "Xabarín Club"), una canción muy apropiada para el día en el que estábamos "Who wants to live forever?" ("¿Quién quiere vivir para siempre?"), la parodia ganadora de nuestro concurso "Parodia a Los Selenitas", noticias raras y un "Expediente Friker".

El programa lo terminamos con nuestra particular despedida y con las frases de apoyo de nuestros compañeros de "¿Y si no de qué?".

Para terminar esta larga entrada en nuestro blog queríamos agradecer a todos los compañeros cuaquéros este gran año en "Cuac FM" y recalcar que como si de un giro del destino se tratara en este último programa tuvimos la posibilidad de escuchar a Adrián y Fernando de "PDF", ese programa en el que nació el proyecto selenita y que dio lugar a nuestra aventura radiofónica.

Nosotros nos despedimos al menos por el momento de la radio, pero seguiremos estando accesibles para todos nuestros seguidores en nuestro facebook: http://www.facebook.com/losselenitas y a través de nuestro correo: losselenitas@cuacfm.org

Descarga del programa 20: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario