sábado, 21 de noviembre de 2009

Necesitamos vuestra colaboración!!!

Hola terrícolas!!! Estamos preparando una sección especial para uno de nuestros próximos programas...pero necesitamos vuestra colaboración para llevarla a cabo!!!
La sección se titula "Los poochies más odiados". De qué se trata??? No, no es sobre osos de peluche ni nada por el estilo... trata sobre los personajes más odiados en series de dibujos. Estamos buscando personajes que no le gustaban a la gente, bien porque entraban de relleno en una temporada avanzada, bien porque eran patéticos, o antipáticos o por lo que sea. Lo que nos gustaría es que nos dejéis un comentario con alguna serie y el personaje de la serie que no os molaba. Por ejemplo, a mi me encantaban Los Picapiedra, pero os juro que no podía ver delante al señor Cazú, el "guisante" verde futurista que podía ver Pedro.

Para facilitaros las cosas, os dejamos aquí un enlace a una página con muchas series de dibujos y con info sobre los personajes: Series_Dibujos. Hay algunas series que no aparecen, como por ejemplo Dragon Ball, o X-Men, pero vosotros podéis decir un personaje de la serie que queráis.

Ayudarnos porfa!!! Simplemente con que cada uno dejéis un comentario con un personaje odiado de una serie ya nos estáis ayudando muchísimo a construir la sección. Y si queréis repetir, pues cojonudo!!!

Gracias en nombre de los habitantes de la luna!!!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me caía gordísimo Transfer, el villano que siempre intentaba que Willy Fog no llegase a tiempo a su siguiente destino. Sin embargo sus secuaces eran tan torpes que me caían bien, xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo odiaba al gato que portaba el Dr. Gang que, para quien no se acuerde, era el villano del inspector Gadget.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustaban nada los malos de los fruitis... eran dos jabalies....

    ResponderEliminar
  5. no soporto los dibujos de vaca y pollo pero cuando los echaban no podia evitar verlos...y la cancion se me quedaba todo el dia en la cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Se me ha ocurrido un personaje bastante estúpido:
    Cocoliso de la serie Popeye el marino. Dios mío!!!

    Por cierto, Gracias a todos por participar!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ponían enfermo los teletubbies. Siempre me preguntaba como alguien podía ser tan tonto como para gustarle eso.

    Mi pregunta quedó respondida viendo las nuevas generaciones xD

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha caído muy mal el increíble Hulk, que no sé que tiene de increíble.
    Bueno, hay que admitir que destrozaba toda la ropa salvo los pantalones, pero ¿y los calzoncillos?

    ResponderEliminar
  9. Otro personaje inaguantable es el maldito chucho pulgoso de los autos locos.
    Es que ese perro era tonto, se reía por todo con una risa de motor ahogado que no quiere encender.
    Menos mal que yo no tengo un perro así...

    ResponderEliminar
  10. Buenas, aparezco por aquí de nuevo para dejar un comentario de Ricardo, compañero de la facul, que me pidió que pusiera yo el comentario.
    El personaje "odiado" de Ricardo es el Correcaminos, ya que siempre se la está jugando al pobre Coyote, que se parte el cuerpo para dar de comer a su familia.
    Pues sí, el Correcaminos era bastante irritante, siempre burlándose con su beep, beep!!! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hoooola! El mío es Gargamel, jejeje. Pobres pitufos!!! Y yo con lo sensible que era, me ponía del hígado cuando les hacía esas perradas :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me caían fatal los dos malos de erase una vez la vida, el bajito pelirrojo y el grandullón moreno, los dos con una narizota que pa qué....Eran unos insoportables!!!
    Y también odiaba a la señorita Rottenmayer de Heidi que era una aguafiestas y una amargada de la vida....
    Y por último a Calimero, pero no al personaje malefico de la serie de calimero (que ahora mismo no se ni si habia uno) si no a calimero en si mismo, que pollo mas tonto, se merecia que se lo comiera alguien....no me gustaban nada esos dibujos.
    Ah! es verdad! y los ogros malos de david el gnomo!!!! que siempre se los querian comer....

    ResponderEliminar
  13. Éste comentario lo dejo de parte de mi primo Manu, que me pidió que se lo pusiera yo:

    Uno de los personajes que peor el caen es Flanders, porque es muy pesadito, siempre está molestando a Homer, y siempre está con su hola, holita, hola!!!

    ResponderEliminar
  14. Y éste también es de mi primo Manu, que está aquí a mi lado dictando:

    Cliveland, el vecino negro de Padre de Familia, porque es tonto, y muuuuy lento!!! Y no tiene sentido en la serie para él y no le hace gracia.

    ResponderEliminar