Reproducimos en esta entrada nuestra despedida publicada en la página web de "Cuac FM":
Bueno chicos y chicas, después de muchas noticias raras, risas, alegrías, horas de diversión y más noticias raras, Los Selenitas realizan su última emisión desde el satélite que nos vio nacer, crecer, esperemos que no reproducir, y finalmente morir, la Luna. Desde aquí, queremos mandar un Abrazo muy Grande a todos aquellos que nos han ayudado a convertir un sueño en realidad, y no nos referimos a ganar el Oscuac al programa más caótico, sino a realizar un programa de radio para divertirnos y divertiros, y a vivir una experiencia de la que todos nosotros guardaremos un buen recuerdo y que seguro, no olvidaremos jamás. También queremos agradecer a todos nuestros oyentes, a todos los que han pasado y participado en nuestro programa y, en definitiva, a toda la comunidad de Cuac FM por habernos acogido y arropado desde el primer momento hasta el último.
Todos vosotros también sois Los Selenitas.
En cuanto al futuro, a pesar de que es muy probable que nuestro programa no vuelva a emitirse la próxima temporada (aunque no cerramos ninguna “Stargate”…) y es posible que alguno de nosotros empiece nuevos proyectos en Cuac FM, podemos decir que hemos estado ahí, que Los Selenitas han existido, que no somos ningún O.V.N.I. y que hemos dejado horas de entretenimiento alocado y caótico en la emisora.
Por último, queremos invitar y animar a todo el planeta Tierra (aunque haya más Agua que Tierra), a escucharnos en nuestros últimos pasos lunares en la radio, en nuestra despedida. Si alguna vez nos habéis escuchado sabréis que estará lleno de sorpresas, caos y “caca-caos”, risas y, además, por ser el programa final, aderezaremos todo con un especial tono emotivo. Lo estamos preparando, y sabemos que os va a gustar. Estamos seguros de que será otra pequeña despedida para Cuac, pero una gran despedida para Los Selenitas.
Saludos, terrícolas!!!…Y Gracias, Compañeros!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario